viernes, 10 de agosto de 2012

Solución para los videos de youtube que se ven lentos en pantalla completa

Hola amigos, les cuento que de un momento a otro tuve problemas con los videos de youtube en pantalla completa, se veían muy lentos; hice todo lo que se debía hacer para tratar de arreglar el problema como desactivar la aceleración del hardware y nada, tenía la última versión de flash player y no era ese el problema, busqué virus en mi PC y no detecté ninguno. Estaba a punto de formatear mi PC hasta que encontré la solución al problema. Debo aclarar que la solución es únicamente para los que trabajan con el navegador de Google Chrome, lo que sucede es que la última versión de Google Chrome que se descarga ahora, tiene conflictos con la versión del reproductor que trabaja con los videos de youtube, los diseñadores de Google Chrome han prometido solucionar definitivamente este conflicto pero no han dicho cuando, mientras tanto para disfrutar los videos de youtube a pantalla completa pueden realizar los siguiente pasos:
1)  Ingresen al navegador de Google Chrome, y en la barra de dirección donde se ingresa las direcciones de las website, escribir chrome:plugins y enter tal como se muestra en la imagen marcada con rojo.

2) A continuación verán una página llamada COMPLEMENTOS, en la parte superior derecha verán una opción “Detalles” hagan clic en detalles.
3) Se visualizará una lista, debajo de detalles, al lado izquierdo donde dice Shockwave Flash 11.3, donde dice Tipo: verán que dice Inhabilitar, hagan clic para cambiarlo a Habilitar, en la imagen se observa habilitado porque ya lo había hecho, lo importante es que debe decir habilitar.


4)  Cierran su navegador, luego lo vuelven a abrir y prueben con youtube.

Espero que les sirva, a mi me funcionó, recuerde que solo funciona con este navegador, aun no he hallado la solución para otros navegadores.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola ¿ Podrías detallar tu problema? para saber porque no puedes ver ningún vídeo ¿Qué navegador usas? ¿qué versión de flash player tiene tu PC? etc.

      Eliminar
  2. GRACIAS, BUEN DATO ME SIRVIO :)

    ResponderEliminar